Díganme, quien nunca ha tenido ganas de verse o sentirse bien físicamente, yo creo que todo mundo verdad.
Sentirse bien puede empezar desde el simple hecho de que por fin te quede la ropa que dejaste de usar y te gustaba tanto, pensando, cuando baje de peso me la pongo y ahí se quedó guardada en tu closet. O bien a quien no le gusta cuando las demás personas te dicen: ¿Que bien te vez, bajaste de peso verdad? Yo creo que TODOS en algún momento de nuestras vidas pasamos por estos deseos, aquí la duda es qué hacer para poder lograr todo esto, es simple DECIDIRTE a cambiar tu estilo de vida por algo más saludable y activo.
¿Quién en la última época no ha escuchado el termino Fitness, estoy seguro de que nadie se ha salvado verdad?
Pues aquí te voy a contar que es el mundo fitness, pero principalmente te voy a decir como empezar a cambiar tu estilo de vida.
¡¡¡SIEMPRE FITNESS!!!
¿Honestamente cuando escuchas la palabra fitness, que es lo primero que viene a tu mente? Sin miedo a equivocarme te puedo garantizar que tu deportista favorito, el actor o actriz que está de moda, pero NO por sus conocimientos o cualidades sino por su FISICO verdad.
Últimamente el termino Fitness se nos a asociado con un cuerpo escultural, bien definido, musculoso, etc.; muchos de los estereotipos que la misma sociedad ha ido creando erróneamente, si, así como lo oyes.
¿Si te dijera que toda persona saludable y que le dedica un cierto tiempo de su día a hacer ejercicio de manera normal es FITNESS me creerías?
Así como lo lees, TU puedes lograr un cuerpo FITNESS, solamente tienes que decidirte a cambiar tu estilo de vida, pero no creas que con esto te estoy diciendo que estes 5 horas en el gimnasio o que te mates de hambre.
NO, simplemente es estar consciente y decidió de lo que tu cuerpo necesita para que tú te sientas fuerte y saludable.